Pasamos tres noches en Torrevieja, y conforme estaba previsto mis padres nos hicieron la visita el jueves. También vinieron mis tíos, Teodoro y Fina; y la verdad que estuvimos muy a gusto comiendo y luego un rato de tertulia en el barco.

Para despedirnos hicimos las típicas fotos como si no nos fuéramos a volver a ver en la vida, … un poco de morriña y de vuelta a la rutina de siempre. Ellos a Ontinyent y nosotros cuatro al barco.

Selfie con la familia de Maria
Familia de Maria

Los echaremos en falta pero la verdad es que conforme está ahora la tecnología todavía me parece que no nos hemos ido!…

Salimos de Torrevieja hacia Almería, destino el puerto de Almerimar. El sábado fue una travesía fantástica, porque no habían olas, aunque como casi siempre cuando no hay viento no hay olas y toca ir a motor. Pero por la tarde-noche ya soplaba el viento y pudimos navegar a vela y sin ninguna olita, era fantástico. Las niñas y yo disfrutamos mucho del trayecto, hicimos deberes, maualidades y de todo un poco. Hice un video de Sara haciendo manualidades y ya lo han visto más de 1.200 personas en Facebook y otras tantas en Instagram. Nos alegra mucho ver que la gente nos sigue, nos dejan sus comentarios y nos sentimos cerca de todos. Esto es ya un viaje compartido, con mucha gente que nos sigue y que siempre estaremos agradecidos. Yo al menos con esto me siento en compañía. Y eso me encanta.

Sara y sus manualidades

El Domingo no tuve tan buena suerte, yo me mareé, ya no se si llevaba o no el mareo desde la noche que seguíamos navegando aún sin parar pero bueno, no pueden ser todos los días perfectos.

Navegando con luna “casi” llena.

Llegamos a Almerimar sobre las 18:15 de la tarde tras haber recorrido 154 millas en 31 horas. Hemos llegado a tener viento de 22 nudos, pero siempre de popa por lo que la navegación ha sido relativamente tranquila.

Almerimar es un puerto bonito, económico y con muchísimos barcos. Vamos a estar genial aquí durante toda esta semana.

Nada más acomodarnos al llegar llamamos por teléfono a Júlia. Es una chica Brasileña que nos va a acompañar también a cruzar el Atlántico. Todavía no la conocemos en persona, solo por teléfono y correos, pero nos parece encantadora, aventurera y con muchísimas ganas de pasar esta experiencia así que, bienvenida Júlia !!!

Hoy Martes ha empezado a soplar el viento de Levante que estaba previsto, mucho viento y en estos días nos quedamos aquí en puerto. Imposible salir a navegar.

De manera que Sara y Mía han tenido la suerte de asistir a un Colegio cerca de aquí.

El Colegio se llama ¨Al Ayre¨, y en breve os contaré muchas cosas sobre este fantástico Colegio! Voy a entrevistar a la coordinadora – directora del centro. Seguro que os va a encantar el proyecto que tienen y sus instalaciones. Deseando ya que llegue este viernes para poder escribir la entrevista!

Me despido hasta otro día, que mañana nos toca madrugar otra vez… es lo que tiene ir al Cole…

0 Shares:
You May Also Like
Sigue Leyendo

Buscando Barco

La tarea de buscar barco es agotadora. Puedes pasar sin darte cuenta horas y horas delante del ordenador…