Hoy hace un día espectacular para estar en mes de Diciembre. Estamos a 20 grados y Maria y yo hemos decidido salir a navegar por primera vez con nuestro velero. Con Mia pero sin Sara. Hemos pensado que lo mejor para esta primera salida en barco sea solamente salir con una de las dos. Muy a nuestro pesar. Yo tengo que estar pendiente de la navegación y Maria solo puede estar pendiente de Mia. Sara hubiese sido un problema en nuestra primera salida. Mi hija Mia con casi 4 meses es muy controlable y predecible pero Sara tiene el mismo carácter que su padre y puede poner en peligro un día tan señalado.

Hemos estado navegando a motor durante 3 horas costeando la playa de Gandia hasta llegar a la altura de Xeraco. Hemos detenido el motor y hemos estado flotando sobre un mar totalmente en calma durante media hora para después regresar al Náutico de Gandia. Una mañana muy tranquila y perfecta para la primera salida en familia.

 

Para terminar el viaje inaugural nos hemos pegado un pequeño homenaje en el restaurante Ripoll al principio del espigón del puerto. Espectacular el arroz a banda!

0 Shares:
You May Also Like