¿ Sabéis esa frase que dice: estaba el mar como un plato?

Pues así tal cual toda la travesía. Parecía que estábamos navegando sobre aceite, como un mar con un brillo pero denso, pues no se levantaba ni una ¨crestita¨ por el viento ya que no había! Eso si, toda la travesía a motor, claro.

Barco Pirata a la salida del puerto de Alicante.
La mar como un plato
Comiendo de camino a Torrevieja

He aprovechado para terminar de organizarme el tema de la Farmacia, no os lo he dicho pero llevo una Farmacia entera a bordo ! La Lista de los ¨por si…¨ era interminable, y con las dos niñas mas vale prevenir de todo… Con este tema he tenido suerte y mucha ayuda con Uge. Gracias de corazón. No se que habría hecho sin ti. Todo tan explicadito y ordenado. Eso si, he tenido que jugar al Tetris con tantas cosas para poder guardarlas todas en el barco, pero puedo decir que tenemos las espaldas cubiertas con cualquier emergencia y enfermedad a bordo.

Estamos en Torrevieja y el puerto parece estar muy bien. Y de precio genial !

Hemos tenido una tarde de paseo por la playa y parque. Torrevieja parece un lugar muy tranquilo por éstas fechas.

Sara disfrutando en el parque

Y aquí estamos, esperando la visita de mis padres, que vendrán a comer aquí y a traernos varios paquetes que recibimos y no pudimos recoger porque ya habíamos salido de Gandia…

Aunque han pasado muy pocos días desde que nos despedimos de ellos, tengo muchas ganas de verlos, parece que ha pasado una eternidad, porque ya tenía ¨el chip¨ puesto en mi cabeza de que tardaría mucho en volverlos a ver, pero, gracias a un fallo de logística por nuestra parte con la excusa de los paquetes… mañana las niñas verán a sus abuelos. !

0 Shares:
You May Also Like