Navega con Nosotros


¿Quieres navegar con tu familia a bordo de un velero de 15 metros de eslora?

Mark y Natalia a bordo

Somos apasionados del mar, pero sobre todo somos apasionados de la vida nómada en familia.


Hemos navegado por toda la costa española, por las baleares, hemos remontado el Guadalquivir hasta llegar a Sevilla, hemos navegado por Marruecos y Las Palmas, hemos cruzado el Atlantico en familia y hemos navegado por todo el caribe hasta llegar a Panamá. Todo ello durante más de 19 meses y lo hemos hecho en familia a bordo de nuestro velero sarámia.

A mucha gente le fascina nuestro estilo de vida y a nosotros nos encanta recibir gente a bordo.

En San Blas, Panamá, empezamos a ofrecer nuestra casa-barco en la plataforma de Airbnb y la gente quedó encantada con nosotros. No lo decimos nosotros, lo dicen ellos a través de los comentarios en la plataforma. 🙂


Si a ti también te gustaría navegar a bordo del Sarámia y disfrutar de una experiencia única te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Te informaremos de nuestros planes de navegación y cuales van a ser los costes para ti y tu familia.

Nos encanta navegar con familias. Pero también aceptamos a parejas con un máximo de 4 personas. 5 personas si son 2 adultos y 3 niños.

Dependiendo de la zona del mundo en la que nos encontremos trazaremos nuestro plan de navegación.

Cada noche dormimos en un fondeo diferente, siempre anclados. Nuestro velero cuenta con las mismas comodidades que puedes encontrar en tierra firme.

Disponemos de potabilizadora por lo que el agua potable no es problema a bordo. También disponemos de generador de 220V para cargar baterías y enchufar toda clase de aparatos electrónicos.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo!