Nuestra aventura comenzó con el Velero Saramia, del cual fuimos propietarios desde Diciembre del 2015 hasta Septiembre del 2020, cuando debido a la pandemia, pero principalmente debido a que Maria estaba embarazada de Erik, decidimos ponerlo a la venta.
Nos iniciamos en la vida marinera en el año 2014, cuando Jorge decidió sacarse el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo. Ese mismo año compramos un Beneteau de 39 pies con el nombre Satchmo. No le cambiamos el nombre y lo disfrutamos durante casi dos años. En ese momento se lo vendimos a nuestro buen amigo Ivan que nos lo cedió para gestionarlo en alquiler. El barco sigue ofreciendo grandes aventuras a quien decide Alquilar un Velero en Gandia.
Nuestra intención cuando vendimos el Saramia siempre fue comprar un Catamarán. La vida marinera con tres niños a bordo se vive mucho mejor en un Catamarán. El problema que nos encontramos es que los precios de los catamaranes estaban por las nubes después de la pandemia, afortunadamente pudimos desbloquear nuestra situación y en Junio del 2023 compramos nuestro nuevo Catamarán NÏU.
El Catamarán NÏU lo compramos en Antigua y lo llevamos navegando hasta Panamá donde tenemos pensado retomar nuestra aventura nómada y tal vez cruzar al Pacifico durante el 2024 y navegar varios años por la costa occidental de America y por las islas del Pacífico Sur.