Ubicación

Quieres saber donde esta el Saramia?

Nos quieres seguir en nuestro viaje? Perfecto! Aquí te informamos los diferentes medios que tienes para poder localizarnos.

Donde estamos fondeados.

Siempre que llegamos a un nuevo fondeo utilizamos la web de Farkwar para actualizar nuestra posición. En la pagina de farkwar aparece un botón “Follow Saramia” donde nos puedes seguir. Si nos sigues, cada vez que lleguemos a un nuevo fondeo, recibirás un email con nuestra ubicación.

En la parte inferior de la pagina de Farkwar puedes ver las diferentes ubicaciones de los últimos días.

Donde estamos cuando navegamos.

También puedes seguirnos cuando estamos navegando. Nuestro velero dispone de sistema AIS. El AIS no es obligatorio para los veleros pero si recomendable para la navegación. Una vez en navegación nosotros podemos ver en nuestro plotter los demás barcos de la zona y los demás barcos nos pueden ver en su plotter. Al mismo tiempo, las radios costeras detectan nuestro barco y en varias webs se puede realizar el seguimiento. Por ejemplo en la web de Marine Traffic, o en la web de Vessel Finder. En ambas paginas existe la posibilidad de ver lo que hemos navegado en las últimas 24h, solo hay que dar al botón: “track on map” o “Show on live map