Última noche en Gandia

La verdad es que no me paro a pensar mucho en si es la última vez en muchas cosas… última vez que como en la Pizzeria La Bonita con las nenas, última vez que vemos a nuestros amigos, última vez que vemos a Quique y Mariló que han venido a despedirnos, a comer con nosotros una buena fideuá en El Marino y llevarse nuestro coche hacia Ontinyent…
Cuando esto ha pasado Sara ha dicho: Mami es la última vez que subiremos en nuestro coche, a partir de ahora subiremos en Taxi o en Autobús.!
Parece que ella dentro de su cabecita si que va anotado las últimas veces de las cosas que va a dejar de ver o hacer, antes de salir navegando para no volver… hasta no sabemos cuando…
Como decía, yo intento no pensarlo.
Así me ahorro la pena. Pues cuando sin querer me viene a la cabeza se me humedecen rápidamente los ojos y estoy a un tris de ponerme a llorar.
La ultima vez que me ha pasado hoy ha sido hace un rato cuando me he despedido de mi prima Raquel y familia en las colchonetas de saltar aquí fuera del puerto, me he emocionado, me ha gustado recibir como última visita a alguien de mi familia. Todo un detalle que no me esperaba!

O… cuando ha venido Angel, a despedirse de Jorge y le ha traído un libro de regalo, pero el regalo ha sido simplemente venir, por enésima vez esta semana a despedirse de nosotros, y es que son ya unos 5 años que conoce a Jorge y como bien ha dicho él, ha habido mucho feeling entre los dos. Eso no se olvida fácilmente. Estoy segura de que su amistad con Jorge será para muchos años más aunque no se vean. Angel, que gran persona.

Angel y Jorge

Mañana Lunes 17 de Septiembre dejaremos Gandía para irnos seguramente a Moraira como primera parda, y de ahí ya no se dónde iremos… pararemos en otros puertos, según esté el tiempo y el mar….

Han sido muchas emociones vividas para mí ésta semana. El despedirme de gente que quiero tanto y ver a mis hijas despedirse de sus amigas, primos, abuelos…

Y también queda en mi retina para siempre la gran acogida que tuvieron éste jueves Sara y Mia en el colegio de ¨La Milagrosa¨ con la clase de 5 años de Ana Penadés. De aquí saldrá una bonita amistad también, pues ya lo estoy viendo… Mil gracias Ana, por ¨tanto¨, un día inolvidable para las tres !
Y el viernes, se despidieron de su cole ¨La Pureza de Maria¨, que seguro echarán a faltar en algunas ocasiones, sobre todo a sus amigos. Mía no suele nombrar a tantas amigas, nombra a todas sin discriminación, todas son sus amigas. Sara lleva toda la semana haciendo dibujos con cuatro niñas cogidas de la mano, son Sara, Vega, Laura y Martina, a las que seguro echará de menos desde mañana mismo… Estoy deseando empezar ya el primer vídeo de las nenas para enviarlo a los Colegios.

Veremos que nos depara el día de mañana. Tengo mucha ilusión de empezar ya con la aventura.
Jorge segurísimo que también.

Ya está todo listo. Inmortalizaremos la salida en un video… que pasará a la historia. Y será el primero de muchísimos más.

Ahora si, que si… vamos que nos vamos. !!!!

4 comments

  1. Ayyyy Marigua!!!! yo si que no quiero ni pensarlo…
    Te seguire, os seguiremos… ves contando!!!
    Cómo te admiro !!!
    Cada dia un abrazo!!!!

    1. Mari Carmen!!!!! Gracias por escribirnos! Tu si que eres valiente! Con todo lo que llevas entre manos.!
      Aqui nosotros a disfrutar de las nenas y a capear temporales cuando los hayan.
      La tecnología hará que las distancias parezcan mas cortas y nos sentiremos siempre cerca. Seguimos comunicadas!
      Un beso y abrazo enorme para ti y para toda la escuela!😘

Leave a Reply